Mi nueva raqueta

En este, el primero de mis posts en el blog, quiero comentaros de mi nueva raqueta.Babolat Pure Drive GT

Es la Babolat Pure Drive GT.

Me ha costado bastante decidirme. He leido sobre muchos modelos de muchas marcas y la verdad es que he estado muy indeciso.

Al principio tenía bastante inquietud en probar otras marcas ya que en mi era renacimiento sólo he jugado con Babolat (mi querida Classic 1Ti -645 cm2, 285 grs-  y la estrujada Pulsar Lite -645 cm2, 280 grs-).

Me llamaban poderosamente la atención las Tecnifibre, en concreto la T-Fight 295 VO2Max -615 cm2, 295 grs-, con la que ganaba algo de peso, que creo que me hacía falta, pero disminuía el tamaño de cabeza que también me gustaba la idea pero no se si me iría bien…

Pero al final creo que he acertado continuando con Babolat, ya que no me va mal. Continúo con los 645 cm2 de cabeza pero aumento de peso hasta los 300 grs.

La tengo desde hace 3 semanas aprox. y la verdad es que en los primeros contactos con ella han sido muy positivos. Yo entiendo que a mi nivel tampoco notaré todas las sensaciones que dicen que ofrece esta raqueta (más potencia sin perder control, más estabilidad,…) pero yo se que los derechazos al fondo van más potentes y no se van a la valla.

De todas formas es una pena que no tengamos ninguna opción cómoda de probar raquetas en Alcázar de San Juan y alrededores. Sería más fácil decidir sobre qué raqueta es la idónea para cada uno.

Desde aquí os invito a quien queráis probar una Pure Drive…

2 comentarios to “Mi nueva raqueta”

  1. Antwan Says:

    Bienvenido al mundo del mañana, digo 2.0, je je.

    Saludos

  2. tenisalcazar Says:

    Jajaja, gracias por la recomendación. La verdad es que creo que es la mejor opción esto del WordPress, funciona muy bien y tiene muchos complementos, tal y conforme me dijiste.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: