Con Germán, ayer 20 de Enero

Ayer no publique post porque estuve castigándome un rato (rico castigo, por cierto, jeje).

Estuve con el amigo Germán de 19:30 a 21 horas, y como siempre que voy con él fue un rato divertido. Nos lo tomamos muy en serio (cabreos, voces, …) pero lo bonito es que en cuanto terminamos de jugar otra vez como si nada.

Me gusta ir con él a jugar porque tiene gran nivel y siempre me toca luchar mucho pero ayer no pudo ser, me ganó 4-6 4-6 (en la hora y media, algunos juegos muy largos). Y ahora vienen las excusas de porqué he perdido, jejeje.
Jugué con mi 2ª raqueta (la Pulsar Lite) ya que tengo el cordaje muy dañado y quería romper para ponerle uno nuevo, pero increiblemente aguantó (le puse al cordaje unos protectores que me compré hace poco y han funcionado muy muy bien, los Babolat Elasto Cross)

También la acabo de modificar para igualarla lo más posible a la nueva Pure Drive. Como la mayor diferencia era el peso le he puesto cinta de plomo (Unique Lead Tape)

en la cabeza, de momento 6 gramos (2 a las 12, 2 a las 3 y 2 a las 9) y algo parece que se ha notado pero aún no me he habituado… (excusas y más excusas…)🙂 En breve en la sección de formación de tenisalcazar.com un interesante artículo sobre cómo plomar la raqueta en función de las necesidades de cada uno.
En fin, que perdí pero ya hemos organizado un nuevo encuentro para el lunes que viene…

Responder

