Viernes y sábado, demasiado…

…para mí ir dos días seguidos. No estoy con la suficiente forma física como para aguantarlo.

El viernes con Feli muy bien. Siempre que juego con él paso un rato muy bueno. Pego a la bola con confianza y viene casi todo lo que mando osea que tengo que estar muy atento y no dar puntos por perdidos. Lo único que Feli está en un momento que no se cree que me pueda ganar (que puede, que puede, demostrado en muchas ocasiones…), le falta la confianza que yo ahora estoy cogiendo. Está en el fondo replegado y a la defensiva y en el tenis la defensiva pura y dura no triunfa. Empecé con un 4-1 y un par de breaks pero ocurrió lo que me pasa de vez en cuando y que nunca entenderé, me relajé, o me distraí, o no se que c… pasó pero me igualó y todo por fallos míos. Al final conseguí sacar un 6-4.

Después del primer punto del 2º, por fin rompí cuerdas con la Pulsar y cambié a la Pure Drive y volví a notar ese cambio de potencia y control de cuando la estrené. Este set fué rápido (6-1). Muy agusto con la raqueta, creo que mi puño de todas formas, o al menos ahora mismo, está en L2 + 1 overgrip y no en L2 + 2 overgrips como tengo la Pulsar Lite… Creo que ahora con las cuerdas nuevas, le pondré uno de los recientemente adquiridos Yonex Super Grap únicamente y a probar… con los 6 gramos de plomo creo que, por ejemplo, en saque fenomenal.

Como siempre que voy con Feli, acabé bastante cansado y el sábado a las 17:30 c0n Antonio…, el incómodo Antonio. No me gusta nada cómo juego cuando lo hago contra él. Cuando la derecha le es cómoda la lifta a cuchillo y es un winner muchas veces. El revés es a meterlo (como el mío) pero falla muy poco. Además ahora está un poco lesionado y parado desde hace semanas y se nota que no está demasiado en forma, por tanto no quería alargar los puntos nada y jugamos un par de sets bastante feos. Al final 6-3 para mí y 4-6 para él y nos fuimos ambos cansados y bastante aburridos creo yo…

Tenía ganas de medirme con él pero no era el día. ¿Mis fallos? No conseguía fijar la mirada en la bola, no tenía actitud dinámica en ningún momento, llegaba tarde muchas veces, no saqué demasiado bien, y ENCIMA 2 CRÍOS TOCANDO LAS NARICES AL LADO DE LA VALLA!!!, que me hicieron desear acabar cuanto antes e irnos a la ducha y después de empezar el 2º set perdiendo y conseguir remontar lo perdí al servicio…, una pena.

El partido de mañana con Germán lo hemos cancelado, él un poco tocado desde hace unos días y yo cansado hoy aún. Dejaré que pase hasta el miércoles que me veo en la pista con Victor a las 19:30 y creo que se apuntará Jacek un poco más tarde… Aún no se con quién quedaré el viernes tarde, preparatorio para mi siguiente partido de liga y que me veo en la obligación de ganar para mantener mis esperanzas de permanencia en 1ª intactas.

Responder

