Entrenamiento con Victor

Ayer ya por fin volví a la pista. Desde el sábado parado ya tenía mono…

Hacía muchísimo frío y también mucho viento que movía bastante la bola pero no podía dejar de ir. Estuve con Victor unos 45 minutos con varias series (derecha cruzada, derecha paralela, revés paralelo, revés cruzado, voleas, remates y aproach). Después se incorporó Santi y estuvimos jugando americanos (2 contra 1) a 11 puntos.

Como siempre que voy con Victor pues muy contento ya que me canso bastante pero también me voy con la sensación de aprovechar muy bien el tiempo, y eso que ayer se jugaba muy mal con tanto viento…

También me trajo la Pulsar Lite recién encordada a 24 kilos y ayer por la noche ya le quité los 2 overgrip que tenía (Babolat Easy Grip y Tecnopro) y le he puesto uno sólo de los recientemente adquiridos Yonex Super Grap, así sigo tuneando esta raqueta… al final, ¿¿¿se quedará a mi gusto???, ya os contaré…

Tenemos pendiente también plomar la raqueta de Santi, es una Babolat Contact Tour de 660 cm2 y 270 gramos y para su juego agresivo y avanzado se queda un poco corta de control. Otro reto de modificación…

Volviendo a los entrenamientos: espero quedar para el viernes otro buen rato y el sábado un poco de toque preparatorio para el partido de liga que tengo el lunes por la tarde frente a Monge. Esperemos que el tiempo mejore…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: