Con Monge, ayer por la tarde

Ayer, después de 3 aplazamientos de partido y jornada, y después del apagón del lunes, por fin jugamos el partido de liga correspondiente a la 6ª jornada.

Perdí. Abultadamente. 4-6 1-6. A mi juicio, mi peor partido de la temporada (peor incluso que el que jugué con Hermelo). No pegué ni un revés, no jugué casi ninguna derecha al fondo, el porcentaje de primeros servicios fue ínfimo y cometí muchas dobles faltas, las subidas a la red fueron descontroladas y sin convicción, y mucha mucha precipitación. Todo esto sin quitar méritos a Monge que jugó bien, supo leer el partido mucho mejor que yo.

Puedo añadir muchas más excusas: falta de calentamiento, cansancio, mala elección de vestuario (me abrigué demasiado y estaba incómodo), falta de entrenamiento (desde el miércoles anterior con Víctor no había hecho nada, el sábado unos toques pero sin trascendencia ni interés…), pero ninguna de éstas es realmente determinante…

Sigo con mi falta de confianza y pensando en mis carencias en vez de disfrutar y analizar al rival, que es como se ganan partidos…

Es pronto para vaticinar pero creo que si no me relajo al jugar la liga estaré de vuelta a 2ª división el año que viene. Ya estoy en puestos de descenso…

El próximo sábado con otro duro (¿hay alguno fácil en 1ª?), Alberto, a las 16:30, veremos que tal…

Responder

