Con Jacek, viernes por la tarde

Ayer viernes por la tarde estuve 2 horitas con Jacek dándole… necesitaba pegarle y comprobar si soy tan malo como parezco en la liga o no y la verdad es que me quedé algo más tranquilo.

Jugamos 4 sets. En el 1º jugué con las dudas del miércoles con Monge aunque menos encogido y perdí 4-6. Y en el 2º me desquité, me liberé y volví a las sensaciones de buen juego, le coloqué un 6-1 rápido y con muy pocos errores por mi parte. El 3º también para mí, 6-4 algo más cansado y relajado pero a buen nivel. En el 4º ya estaba hecho polvo y perdí 2-6. No podía continuar un 5º y decisivo set… pero quedé gratamente convencido de que es la liga lo que me puede…

Además me he decidido, y comencé en este partido, a jugar el revés a 2 manos, menos potente pero con más seguridad que con 1.

¿Por qué se te olvida un golpe?, no se, son los misterios del tenis.

Supongo que os habrá pasado alguna vez. Pasa mucho con el saque, por ejemplo, cuando tienes una racha de meter poco o mal siempre recuerdas aquella época que metías aquellos cañonazos o cómo colocabas la bola en el punto preciso… Cada día estoy más convencido de que el tenis es un deporte de “caminos neuronales” y necesita de mucha repetición y alguien que te corrija… (algún día con más ganas os explicaré lo de los caminos neuronales y demás…).

En fin, mañana a las 9:30 tengo el partido de liga frente a Alberto y espero estar convencido de que no me juego nada y que de todas formas “de perdidos al río”, y así poder jugar como se y no como lo hago últimamente en la liga…

Responder

