¡¡¡Mi primera victoria!!!

¡¡POR FIN!! No las tenía todas conmigo… he jugado con mis dudas pero no he parado de repertirme las consignas que tenía marcadas: “pégale, no te juegas nada…” y “respira hondo y relájate”. Eso y que mi adversario de hoy, Alberto, ha fallado muchas bolas.

El primer set empezamos con bastante respeto los 2, ganando nuestros servicios respectivos aunque los míos algo más largos y complicados. La presión aumentaba según pasaban los juegos y en el 4-4 decidí atacar rompiéndole el servicio en el noveno  juego, consiguiendo cerrar la manga manteniendo el servicio pero con muchos errores y con muuuuucho miedo.

Después de completarlo con 6-4, empezamos el segundo, yo mucho más tranquilo, tanto que me hizo break en mi segundo juego de servicio del 2º set. 1-3. El siguiente fue el juego decisivo ya que Alberto tuvo 2 bolas para el 1-4 con su servicio y no aprovechó con errores no forzados, al final del mismo rompí y recuperé el break. Gané el mío (3-3), rompí de nuevo y aseguré mi servicio (5-3). Al final 6-4 6-4 y 3 puntos que saben a gloria y que de momento me sacan de los puestos de descenso…

Un partido con bronca inicial de Moreno (porque a su entender estábamos perdiendo el tiempo), con mucha niebla y frío y, sobretodo con mucho miedo que estuvo plagado de errores no forzados.

Sobre el equipamiento y rendimiento: rompí cuerdas de la Pure Drive, de nuevo… (2 cordajes en mes y medio, una ruina). La Pulsar Lite se comportó perfecta, ahora que está más cabezona con el plomo me vino bien ya que me dio algo más de potencia, que cuando juegas con miedo viene bien. Los saques estuvieron bien, creo que hice sólo un par de dobles faltas. El revés también pegué alguno, aunque hice mucho cortado, pero continúo con mi migración a 2 manos y cogiendo confianza aunque no me corre nada, espero entrenar pronto con Victor para que me de alguna buena indicación de técnica del revés a 2 manos.

Responder

