Entrenamiento con Germán el viernes pasado

El viernes, después de otra semana parado por la meteorología, fuí a pegarle un buen rato con Germán y ya empezamos casi mal… Victor me tenía la raqueta casi a punto y me pasé a por ella antes de ir a las pistas con lo que ya llegué tarde… nos encontramos con clases de recuperación de escuela de tenis (2 pistas consumidas), partidos aplazados de liga y como en casi toda la semana no se había podido jugar pues muchos previstos.

En fin, teníamos 1 hora en la pista 6 así que empezamos pegándole de lo lindo y disfrutando a tope pero en breve llegan unos críos a la pista 5 a monear, con balón de fútbol y molestando mucho… Germán se va del partido, yo después… y cuando quise volver, había perdido el 1º 4-6.

Después parón para cambiarnos a la pista 4 pero aun no había terminado el partido de liga por tanto me quedo frío. Reanudamos y consigo meterme en el partido de nuevo pero como están arreglando las pistas de padel, pues un taladro sin parar que no dejaba ni pensar.., y comenzó la debacle: hicieron acto de presencia las jodías cortaillas, sobretodo de revés y sólo queríamos ganar aunque fuese así, al final sumidos en la desesperación (sobretodo Germán), terminamos 6-7 para él. CAWEN!!🙂

Nos fuimos a la ducha yo creyendo que había sido un partido parecido a los que jugamos siempre Germán y yo, y él pensando que había sido una bazofia absoluta y una experiencia para olvidar… jejeje, así es el tenis: percepciones distintas de una misma realidad. Al menos toqué bola, que me hacía falta sentir algo antes del partido del sábado frente a Escobar, otro temible rival de 1ª…

En cuanto a la raqueta: nuevo cordaje a 23,5 kilos de tensión, buenas sensaciones como siempre (cada vez me gusta más la Pure Drive) y cada vez aguanta más el brazo, se nota que se va acostumbrando a los gramos de más que tiene esta raqueta… estoy muy cómodo y muy seguro dando pepinazos… Quizás ahora no sea el momento pero en un futuro no descarto hacerme con una Pure Drive Roddick, aunque sea  de 2ª mano, para ver sensaciones con otros 15 gramos más de fábrica…

Responder

