El frío, la lluvia, la nieve, el hielo…

Menudo invierno largo!!, yo no recuerdo otro igual… Hemos tenido varias nevadas (y las que queden), también hielos matutinos y mucha lluvia.

La semana pasada no se pudo jugar casi ningún día y esta lleva el mismo camino pero estamos así todo el mes de diciembre, enero y lo que llevamos de febrero. Yo, la verdad, consulto varias veces al día el pronóstico del tiempo para ver si me cuadran los partidos y entrenamientos con el tiempo que va a hacer.

Las páginas en las que miro el tiempo son:

www.aemet.es, que es la página oficial de la Agencia de Meteorología.

www.eltiempo.es, que es muy visual y muy completa.

En ambas puedes filtrar la información por localidad y ver qué está pasando y que pasará en los próximos días en cuanto a meteorología se refiere…

El caso es que no es temporada de tenis y eso me contraría bastante ya que no puedo disfrutar de mi pasión (de todas formas si parase de llover he quedado el miércoles por la tarde, por si parase… jejeje).

¿Para jugar con frío?, me compré hace un par de semanas una camiseta tipo maillot de ciclismo de manga larga para ponerme debajo de la camiseta que guarda más el calor y un calzón largo y pegado, tipo mallas, también de material térmico, para debajo del corto. Para las manos he leído por ahí que hay guantes específicos para tenis (¿eso puede ser?), algunos disponibles en Decathlon y en algún otro sitio por la web.

Responder

