Pachanga con Santi

El miércoles he estado casi 2 horitas con Santi.

Hemos estado un buen rato de peloteo y después hemos jugado un par de sets. El primero he empezado bastante bien, excepto por el saque. Me he puesto rápidamente 5-1 y entonces me he relajado y he perdido mi servicio. He continuado como he podido hasta el 6-2. El 2º set lo he perdido haciendo gala de un juego feísimo por mi parte (derechas cortadas y poca presión). 5-7.

El servicio durante todo el encuentro ha sido una bazofia, muy pocos primeros y hasta 3 dobles faltas en algún juego… una pena.

Al final hemos jugado un tie-break por decidir quien ganaba y me lo he llevado por 7-4. Victoria fea que no he disfrutado casi nada. Santi en el 2º set sí que ha cometido muchos menos errores no forzados, a diferencia del 1º. Le he notado en el primer set un descontrol importante, incluso con la Babolat Pure Control de 340 gramazos, que ha “heredado” de Victor.

Mi cordaje muy, muy tocado… a puntito de romper. Las zapatillas Babolat Omni están para tirarlas prácticamente, aunque no me escurrí ni una sola vez. Jugamos en la 6 con unas Wilson US Open muy tocadas y que acabaron para tirar. Lo cual me recuerda que en brave tendré que pedir otro cajón, por si queréis apuntaros: salen a 3,20 el bote de 3 bolas. También estoy barajando comprar otras marcas y tengo varias opciones que ya os informaré.

Comentar también del regreso de Manolo (oficial de las pistas) que ha estado de baja un tiempo por una fuerte ciática pero ya está de nuevo en activo. Un tío muy enrollado (con este sí da gusto tratar).

Responder

