Viernes 26/02, con Germán

Tarde de viernes con nubes amenazantes… al principio no sabiamos si el tiempo nos permitiría terminar pero Moreno ha lanzado su conjuro…

“¡¡¡HOY NO VA A HABER AGUA!!!” y hasta que hemos terminado a las 19 horas aprox. es verdad que no ha habido pero después… ¡ha llovido!

¿Cómo es posible?, que osadía por parte de esas oscuras y cerradas nubes…

Bueno, dejando aparte el humor, que habréis podido comprobar que no se me da bien, pasamos al partidito que para mí ha sido buenísimo. Lo primero porque he ganado y eso contra Germán siempre es un logro importante y lo segundo porque hemos jugado aproximadamente bien.

He empezado con una marcha más que Germán y me ha dado la opción de adelantarme 2-0, después él ha subido el nivel para igualarme e incluso superarme. 2-4. Y después el inevitable empate hasta el fin de los días, como nos pasa siempre en algún set. Al final en un agónico tie break, con 3 bolas de set desaprovechadas por mi parte y 1 por la suya, he conseguido llevármelo por 7-6(8).

En este primero he cometido demasiados errores no forzados pero he sabido mantenerme dentro del partido y jugar concentrado. El saque mucho mejor que contra Santi el miércoles.

En el segundo he jugado mejor y he metido más bola. He luchado y corrido a todo y me he desgastado a tope pero con merecido fruto. Al final 6-4.

A destacar el menor número de cortadas, aunque hubo muchas, pero menos que la mayoría de los días. Menos tensión en la pista que también te hace disfrutar más del tenis. Y un par de horas de buen tenis que me hace apreciar porqué me gusta tanto este deporte.

Equipamiento: el cordaje bien, se mantiene de momento pero con más protectores. Las zapatillas Babolat Team Omni siguen aguantando y las bolas: Wilson US Open algo tocadas pero que han estado bien, las sacó Germán pero no estaban nuevas. Al jugar en pista 3 no se destrozan tanto, eso sí: cada bote en esta es una lotería porque parece un campo arado…

Un apunte de hoy… llamando esta mañana en varias ocasiones para reservar pista y nada, que no me lo han cogido. ¿Quién estaba para tal fin? Asterio.

Otro apunte más peliagudo: el sábado pasado quedé con Moreno en que, si yo podía, me pasaría por las pistas el domingo para que me diese los resultados de la jornada que concluía, la 7. El caso es que el domingo llovió a mares y no me pasé. El martes fuí por las pistas y no tenía nada en el sitio donde el año pasado me solía dejar las jornadas concluidas si no nos veíamos. He ido otro par de ocasiones durante la semana y nada. Cuando hoy hablo con él para que me la de me dice que ya me la ha dado, que mire bien… Ambos sabemos que no es así pero como él SIEMPRE tiene la sartén por el mango no se puede hacer nada…

A día de hoy no tenemos estos resultados ni tenemos opción de tenerlos…, confiemos en que haya sido un error y se solucione, si no es así esto pinta bastante mal…

¡¡¡YA SE HA SOLUCIONADO!!! (menos mal), según parece me dejó los papeles en un sitio con otros más que luego la limpiadora se los llevó al oficial de turno… en fin, mil peripecias pero al final han aparecido y me los ha dado. He de decir en favor de Moreno que ya había accedido a fotocopiármelos y pasármelos admitiendo que los había perdido yo…

Responder

