Lunes 01/03, con Victor

Bastantes días queriendo ir con Victor a darle y ayer por fin quedamos y nos jugamos un buen partidito.

Estuvimos de 19:30 a 21:30. Primero media horita de calentamiento pegándole bien. Después un partidito que me supo a poco, jeje.

Empezamos el primer set con un Victor intratable y yo un poco fuera de juego. Rápidamente se puso 2-5. Entonces me metí más en el partido y conseguí recuperar hasta el 4-5 y después perdí 4-6. No es mal resultado pero quería más…

En el 2º estuve desde el principio dentro del partido y estuve a buen nivel todo el set. Perdí 5-7 pero de tu a tu con Victor. Contento por el resultado aunque quiero más… (poco a poco).

Después un tie-break de chill out y rápidamente para fuera que venían Enrique y Cristian para darle otro rato. (Tengo pendiente quedar con ambos…).

El saque fue la clave de todo el partido ya que saqué el último bote de bolas Wilson Championship, que son muy duras y más que se pusieron. Eran auténticas balas incontrolables, por esta razón hubo muy poco peloteo en todo el partido y quien conseguía poner dentro el primero tenía muchas opciones de ganar el servicio. Por mi parte mucha variedad de servicio, plano y cortado sobretodo, algún liftado y variando potencia y colocación, creo que fue determinante para mantenerme dentro de resultados. También contento con el resto, que al igual que con Germán el otro día, estuve bastante metido para atacar el 2º servicio del contrario.

Hemos quedado en principio para el lunes que viene de nuevo.

En equipamiento: además de las incontrolables bolas Wilson Championship, volví a romper cuerdas de la Pure Drive (que ruina!!). Las zapatillas Babolat Team Omni no escurren nada y eso que tienen la suela hecha polvo. Y muy cómodo con la bandana para sujetar el pelo y librarme del sudor.

Responder

