Lunes 08/03, con Víctor

Pues ayer me di una buena paliza con Víctor. Media hora de entrenamiento y un par de sets…

La primera media hora me dejó bastante cansado con rallies largos y completos. También jugamos a realizar aproximaciones a la red y definir el punto. Voleas y remates, que me dejaron hecho polvo. Los remates son golpes difíciles de ejecutar bien y que además te rompen las piernas cuando llevas un buen rato golpeándolos (desplazamientos hacia atrás y en muchos casos con salto incluido).

Después nos jugamos un par de sets muy buenos. En el primero comencé a tope desde el principio ya que estaba calentito del entrenamiento y conseguí romper en el primero. Al final me llevé el set por 6-4, para mí un gran logro ganar un set a Víctor porque tiene mucho nivel.

La verdad es que noté lo cómodo y seguro que me encuentro con la Pure Drive GT, nada que ver con la Pulsar Lite, que no termino de adaptarla a mi gusto. Además cordaje a estreno. Las sensaciones de siempre: drives al fondo muy seguros y saque completo, que creo que es mi fuerte frente a Víctor, en cualquier otra faceta estoy aun por debajo…

Saqué fuerte y plano, cortado, liftado, angulado o al centro y generalmente profundo y creo que no cometí demasiadas dobles.

El segundo set lo tuve 5-4 pero perdí 5-7, creo que me relajé un poco pero bueno muy contento con las sensaciones y ya preparándome para el próximo encuentro de liga frente a un duro y batallador Cuebra, que lo tengo el sábado y si quiero mantener mi posición a  mitad de tabla me vendría muy bien otra victoria.

Equipamiento: La Pure Drive GT, una maravilla, cada vez me cuesta más jugar con otra raqueta. Ayer con el atuendo térmico bastante bien, hacía mucho frío… Bolas Wilson US Open a estreno de Víctor y acabaron para el arrastre, claro, jugamos en la pista 5: “la lija”.

Responder

