Miércoles 10/03, con David

Ayer estuve con David, que hacía tiempo no jugabamos…

Y fue un gran partido, como siempre que hemos jugado. Empezamos el partido un poco lentos, pero a mí siempre me pasa, tardo un rato en entrar a jugar al ritmo que me gusta.

Con David empecé en 5ª división, hace años, y hemos ido subiendo todos los años hasta que hemos llegado a 1ª, y excepto un año que me ganó, siempre hemos empatado (en esta liga que jugamos en la que podemos empatar…). Y las veces que hemos jugado pachanga han sido partidos muy igualados, vamos que tenemos un nivel muy parecido.

Pues empecé rompiendo su servicio y ganando el mío, pero el aumentó el ritmo y se puso por delante David, 2-3, seguimos empatando y rompiéndonos el servicio hasta el 5-5 y me adelanté rompiendo a 6-5, pero perdí otra vez, por enésima. Llegamos al tie-break que se llevó por 5-7.

Entonces me puse las pilas y subí de marcha, que es lo que me falta: empezar un poco más a tope desde el principio. En poco tiempo relativamente y sin complicaciones gané el 2º por 6-2.

El 3º lo jugamos en la indecisión de jugarlo o no y con algo de prisa pero supe mantener el ritmo y no dar demasiadas opciones intentando mantenerme siempre por delante en el marcador. Al final 6-3 y a la ducha después de 2 horas de intenso tenis.

David tiene un saque complicado de restar para mí, potente y colocado. Fallé muchísimos restos, difíciles y otros que parecían fáciles. Mi saque bastante seguro aunque menos concentrado que el otro día con Víctor. Sólo cometí 2 dobles faltas en todo el partido y las dos en el tercer set.

De fondo bien y en la red bastante regular, no conseguía definir demasiado. Algún buen globo y passings regulares.

La raqueta perfecta, algún pequeño daño en el cordaje, aunque para el partido del sábado de liga cambiaré ya el overgrip ¿Babolat o Yonex?, aun no lo se. Bolas Head Championship que aguantaron bien ya que jugamos en pista 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: