Triste empate contra Cuebra

No pude pasar del empate en un partido disputado y que era de empate pero con disconformidades…

Estaba previsto el partido a las 15:30 horas del sábado y me llama Cuebra a las 14:30 para retrasar el partido ya que acababa de salir de trabajar… Me fastidió ya que yo había comido pronto y poco para jugar a la hora que nos tocaba pero bueno, por el buen rollo acepto a pasarlo a, como mucho, las 17:00. Llamó a Moreno y me dijo que no le da hora hasta las 17:30.

Yo me presenté a las 17:15 aproximadamente y al final empezamos a las 18:30.

Bueno, pasamos al partido, que es lo realmente interesante: hasta el 4-4 perdimos todos los servicios ambos, una pena. Muchos nervios y juego muy feo, golpes cortos, sin presión. Después llegamos a la lotería del tie-break y se lo llevó él. 6-7(4).

El segundo empecé soltando algo más y conseguí romper en su primer servicio. 1-0. En esta manga sin embargo ambos mantuvimos el servicio bien pero como llevaba ventaja del break del primer juego me llevé el set por 6-4.

Al final 2 horas de partido, mucho correr, y por mi parte un mal partido. No me concentré bien, no calenté lo suficiente, no hice las pausas necesarias durante el juego…

También he de decir para ser justos que durante el partido no hubo ningún tipo de problema en cuanto a bolas dudosas, se repitieron las que fueron necesarias y algunas que quise yo repetir que me favorecían él no quiso y me las dio como buenas.

En cuanto a mis sensaciones: el saque bastante seguro pero poco ofensivo y un poco de bloqueo debido a los nervios. Al final 1 punto más que me afianzan en la mitad de la tabla.

Responder

