Precipitada derrota frente a Andrés

Efectivamente me precipité mucho en mi juego. Empecé bien un par de juegos (2-0) pero en cuanto Andrés vio que me precipitaba, remontó para ponerse 2-5 en poco tiempo. Hubo bastantes juegos en blanco a su favor, tanto de servicio como de resto. No cerró el set en esta ocasión y pude realizar un par de juegos más, aunque en el siguiente no perdonó. Al final un 4-6.

Muchas dobles faltas, pero muchas (no se seguro cuantas pero creo que más de 10). El 2º set fue un poco igual que el 1º. Perdí 3-6 en un corto rato de mal tenis por mi parte y bueno por parte de Andrés (buenas derechas, reveses seguros y bastantes dejadas y globos).

He vuelto a perder la confianza en mi juego. Hice muchas derechas cortadas, signo inequívoco de la falta de confianza…

En fin, a olvidar rápido y a centrarme en el próximo: José Manuel, “el médico”. Espero poder ponerme a punto de nuevo para cuando me toque jugar contra él y al menos hacer un buen papel.

El cordaje hecho polvo, pero sin romper. Las bolas unas Dunlop Brillance que sacó Andrés ya usadas pero en buen estado, pero que acabaron para tirar. Es un tipo de bola que en pista 6 no aguantan casi nada.

Responder

