Miércoles 31/03, con Germán

Otro magnífico partido frente a Germán, con muchas ganas de agradarme y lo hice.

Iba con buen convencimiento y con muchas ganas, habiendo superado el pequeño bajón psicológico-tenístico después de la última derrota. Y me gusté bastante, metí mucho saque y controlé casi todo el partido sin demasiados apuros aunque tampoco con muchas sobras. Fue clave empezar cada manga muy concentrado y romper pronto su servicio, lo demás fue aguantar los míos y estar bastante seguro desde el fondo.

Al final 6-4 6-4 y en un tercero mucho más despistado y cansado me metió un 2-6 en poco tiempo. Con Germán no me puedo relajar ni un minuto.

Cordaje degradado

Cordaje multifilamento a punto de romper

Cordaje muy muy muy degradado, le hice algunas fotos porque es raro que no rompiese, está claro que los protectores funcionan y alargan en un 30%-40% la durabilidad. Las zapatillas Babolat Team Omni siguen aguantando, no me escurro nada aunque tienen la suela hecha trizas. Las bolas unas Wilson US Open usadas que sacó Germán y que en el 2º set ya estaban para tirar pero las aguantamos…

Asterio nos cobró sólo hora y media (que fue el tiempo que estuvimos, 1:40 como mucho), raro en él pero hicimos bien en pagar por adelantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: