Regreso al blog…

UFFFFFF, cuánto tiempo sin postear… la verdad es que me cansé un poco de llevar tantas historias sin colaboración. Pero YO ME LO BUSCADO!!, jeje. El caso es que postearé cuando me apetezca sin crearme la obligación como me pasa siempre.

Tratando de tenis, que el motivo del blog, tengo muchas novedades:

– Me he comprado otra raqueta, de 2ª mano. Otra Pure Drive GT por 80€. Ya tengo la parejita necesaria para gente que rompemos cordaje a menudo.

– He probado cordajes: Babolat Pro Hurricane de 1.30 y el West Gut multifilamento de 1.40, que compró Víctor y que para mí no me gusta nada… Me volvió a doler un poco el codo y he vuelto al cordaje Wilson Sensation, y mejoró instantáneamente…

– He desechado las zapas Babolat Team Omni, y es que ya las estaba aguantando de más. Ahora estoy buscando otras nuevas para ir alternando y encontrar las perfectas…

– Las bolas Wilson US Open, cada vez aguantan menos… a la búsqueda de otras bolas aunque aun me queda un cajón de las Wilson…

– La Liga un desastre, cada vez juego más agarrotado y no consigo victorias, ya estoy en la lucha por la permanencia aunque desde una posición cómoda, espero poder mantenerme y el año que viene veremos…

Responder

