Temporada 10/11. Jornada 1. Luis.

Bueno, bueno, bueno… bastante hice con empatar, que lo hubiese firmado antes de empezar y después más aun…

Mi forma física es lamentable y no aguanto un partido ni de coña. De hecho en el 4º juego del primer set estaba por los suelos.

No era capaz de hacer un juego de peloteo ni me interesaba frente a Luis, que el tío siempre está en forma y además su juego está basado en pasar muchas bolas al otro campo, aunque no siempre lo fuertes o colocadas que necesita.

Luis es lo que llamamos coloquialmente un batallador. No te va a barrer de la pista pero tienes que ganarle, no va a perderlo él tampoco ya que no comete muchos errores no forzados.

Pues eso empezamos rompiendonos el servicio mutuamente y después lo ganamos ambos. Llegamos al 3-4 y me rompió, yo exhausto como comentaba antes, y en el siguiente juego (3-5) con su servicio tuvo 2 bolas de set. Saque fuerzas de flaqueza, nunca mejor dicho, y remonté el juego. Rompí y gané el mío para igualar la contienda pero ¿a qué precio?, no me quedaba aliento para terminar el set con la presión que estaba ejerciendo y perdí 5-7.

En el 2º comencé también perdiendo el primer juego con su servicio y en le mío creo recordar que tuvo alguna bola de rotura, que de haberla convertido seguramente me hubiese dado la estocada final pero creo que se relajó en exceso y conseguí hacerme con el servicio. Después fue una lucha constante conmigo mismo y mi cuerpo: dolor de espalda, gemelos al borde del calambre,…

También rompí cuerdas (¡por fin!, tenía montado un Tecnifibre XOne Biphase de 1,24 que era una delicia pero que llevaba varias horas de juego amenazando con romperse pero que nunca lo hacía), cambié a mi 2ª raqueta, otra PDGT, con Sensation recién montado a 24,5, protectores nuevos, overgrip nuevo, limpiada con alcohol y dispuesta a comenzar la liga. La verdad es que me fue bien con esta y conseguí romper el servicio de Luis y mantener la rotura hasta el final. Un 6-4 y saco un empate, que aunque no es un buen resultado a la larga a mí me viene muy bien por lo mal que estoy. Además, haciendo una lectura positiva, mejoro con respecto al año pasado ya que el resultado de mi partido con Luis fue 0-6 6-4. He hecho 5 juegos más y eso es importante…

Responder

