Temporada 10/11. Jornada 2. Andrés.

Me pasó igual que el año pasado pero peor. Perdí pero mucho más abultadamente.

Entre el trancazo, la falta de forma física, el cansancio de los puñeteros viernes y la falta de opciones para cambiar el partido se sumaron a las derechas colocadas y las 37.258 dejadas que me hizo Andrés para hundirme en la miseria tenística.

Un palizón de 0-6 1-6 que me hicieron plantearme seriamente que este año no es el mío y que para ir a las pistas un poco obligado, sin ganas y predispuesto a penar y a perder, quizás sería mejor dejar pasar esta temporada y la que viene esperemos que sea mejor.

Y como decía antes sin desmerecer el juego de Andrés que fue muy fino. Derechas colocadas y potentes y muchas muchas dejadas de las que no falló ni una. Yo no tenía ni una idea: saques a entrar donde fuesen sin potencia. El resto de golpes básicamente para defenderme pero contra alguien seguro como Andrés no es una buena opción. Además los pocos ataques que intenté fueron tristes.

Algún descriptivo dato más: en los 3 primeros juegos hice 1 punto.

Siguiente contra Fede: otra derrota me espera…

2 comentarios to “Temporada 10/11. Jornada 2. Andrés.”

  1. carlos Says:

    animo jose manuel, el año pasado yo vivi una situacion parecida, cierto que en segunda es mas facil defenderte que en primera, pero al final si te animas, seguro que sacas muchos partidos adelante, piensa que puedes jugar mas relajado sin mirar la clasificacion.
    un saludo.

  2. tenisalcazar Says:

    Gracias por los ánimos Carlos. Se que tu ya has salido de una situación muy similar a la que tengo yo ahora y lo comprendes perfectamente.
    También se que es cuestión de unos meses pero hasta que pasen me voy a encontrar muy a disgusto jugando y eso va minando la moral…
    En fin, haré lo que pueda por mantenerme y así el año que viene jugamos en 1ª, que vas a tope!!, jeje.
    Un saludo.

Responder

